El contenedor, cuya función es almacenar ropa para su posterior recogida, ha sido desarrollado junto con la cooperativa "ROBA AMIGA".
ARMOR es un contenedor anti-robo, dotado de una gran estructura metálica que garantiza la inviolabilidad de su contenido a la vez que viste un diseño extremo con la mirada puesta al futuro.


CANDADO ANTIVANDÁLICO
Se ha incorporado un candado al cual no se puede acceder al interior de su mecanismo, ni taponar la entrada de la llave.

ARMOR
PUERTA SIN BISAGRAS
Era de vital importancia neutralizar el punto débil de las puertas, con este sistema de corredera incorporado en el interior del contenedor, los ladrones no podrán de ninguna manera forzar las puertas.
Con la premisa de diseñar el contenedor del futuro, ARMOR pretende no solo triunfar por su atlético diseño inspirado en el sector automotriz más futurista, sino aportar también soluciones reales a las problemáticas actuales.
DISEÑO EXIGENTE
Geometría compleja.
Modelado de superficies de clase A,
imprescindible en cualquier pieza estética de forma orgánica.
La clase A es requerida para la mayoría de piezas de carácter cosmético, como son las carcasas de los electrodomésticos o las piezas que conforman el interior y exterior de un coche.
Límite elástico:
275
MPA


SEGURIDAD ESTRUCTURAL
Que todas las piezas sean de acero con un límite elástico elevado nos asegura un buen rendimiento del material contra amenazas.
El diseño inteligente de las piezas con superfícies complejas permite rigidizar la estructura en todos los radios de plegado, obteniendo así, un mejor rendimiento mecánico,
Las piezas de chapa exterior pueden llegar a soportar tensiones de 6300N. En la imágen se observa como la pieza rinde bajo 400N como ejemplo.
PARA MÁS INFORMACIÓN
Consulta la web
del producto
Lee la noticia
del producto